Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Matt Hardy: "Perú me recuerda cuando la WWE estaba en sus mejores momentos"

El histórico luchador  llegó a Lima para participar en el evento WWE Live Perú, el último sábado en el Jockey Club. Matt Hardy habló en exclusiva para El Comercio

El histórico luchador  llegó a Lima para participar en el evento WWE Live Perú del último sábado en el Jockey Club.  El legendario peleador habló en exclusiva para El Comercio. (Foto: César Campos)

El histórico luchador llegó a Lima para participar en el evento WWE Live Perú del último sábado en el Jockey Club. El legendario peleador habló en exclusiva para El Comercio. (Foto: César Campos)

Matt Hardy es una leyenda de la lucha libre y de la WWE. Es de esas que adquieren dicho rótulo no solo por lo su trabajo dentro del ring, sino por su estilo de vida fuera de este. Hablar de él, es referirnos a su polémica vida llena de arrestos, presuntos suicidios, pero también a sus tres campeonatos mundiales, sus dos títulos mundiales de peso pesado de la TNA y de la vez que se coronó como el mejor de la ECW. Además, de ser campeón de peso crucero y de los Estados Unidos en la WWE.  Y claro, del éxito que produjo la famosa pareja conformada con su hermano Jeff Hardy: The Hardy Boyz.

WWE Live Lima 2019 EN VIVO ONLINE: sigue el evento de Smack Down en Lima

El ‘Big3’ y sus retos en el US Open que empieza este lunes

Minutos antes de comenzar el show de la WWE Live Perú en el Jockey Club, Matt Hardy se dio un tiempo para conversar en exclusiva con El Comercio. Si en el cuadrilátero se muestra serio e intimidante, frente al micrófono es amigable y, de rato en rato, hasta se le escapa una sonrisa. ¿La razón? El último evento que realizó como independiente fue aquí, luego volvió a la WWE, no en cualquier evento, sino a lo grande en WrestleMania. Lima es una ciudad especial para él, por eso promete volver, aunque ya no para pelear.

- ¿Qué tanto conoces de la lucha libre en Perú y que opinión tienes sobre esta?
Me encanta Perú, siempre que estoy aquí me siento muy bien. Antes de regresar a la WWE estuve con mi hermano y Hugo (Savinovich) en otro tipo de show. Estoy feliz de compartir con los fanáticos peruanos, que hay bastantes. Sobre la lucha libre que se practica conozco poco.

Ya en el evento, Matt Hardy perdió la pelea ante el mexicano Andrade. (Foto: César Campos)

Ya en el evento, Matt Hardy perdió la pelea ante el mexicano Andrade. (Foto: César Campos)

- ¿Qué es lo que más te gusta de nuestro país?
Todo en realidad. El frío complicó a algunos luchadores pero conmigo todo está perfecto. Mientras no llueva todo bien (risas).

- ¿Qué anécdotas has tenido con los fans peruanos?
Ya tuve momentos espectaculares con ellos. Llegamos de Bogotá y habían muchos fans que nos recibieron de gran manera en el aeropuerto. Me recuerda cuando la WWE estaba en uno de sus mejores momentos, hace unos años atrás.

- ¿En qué momento estás de tu carrera?
Sé que estoy en el final de mi carrera. Pero siento que todavía tengo nivel para competir en gran nivel un par de años más. Luego me gustaría participar de la parte creativa o desarrollo de talentos. Quisiera trabajar en ese sector de la mano de nuestro presidente Vince McMahon.

- ¿Volverán los Hardy Boyz?
Ambos hemos sido muy exitosos a nivel individual. Sin embargo, tenemos claro que los Hardy Boyz han sido un éxito en todo sentido a nivel internacional. Y sí, volveremos a trabajar juntos, pero primero Jeff debe recuperarse de su lesión, y eso será en noviembre.

- ¿Te costó separar el personaje de tu verdadera forma de ser?
Puede que al principio de mi carrera sí. Sin embargo, ya con tantos años de experiencia encima sé que puedo ser Matt Hardy en el ring o cualquier personaje que me toque caracterizar y luego ser yo mismo con mi familia y mis hijos.

- ¿Te falta ganar algo antes del retiro?
No creo que sea así, estoy muy feliz con todo lo que he ganado. Mi objetivo ahora es dedicarme a ayudar que el talento joven no se pierda.

- ¿Qué consejo le darías a los luchadores peruanos que aspiran a llegar a una empresa tan importante como la WWE?
El mejor consejo que les puedo dar es que tienen que meterse de lleno. No pueden hacer las cosas a medias, deben desayunar, almorzar y cenar lucha libre. Es la única manera que conozco para triunfar en este mundo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ