

La anfitriona Venezuela goleó 4-0 este sábado a Perú, reaccionando así en el Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub-20 tras haber perdido en el debut.
Goles de Bianneider Tamayo en el minuto 13, Brian Arias en arco propio en el 66, Leandro Rodríguez en el 81 y Miguel Vegas en el 89 decidieron a favor de la Vinotinto este partido de la segunda fecha del Grupo A jugado en el Estadio Metropolitano de Barquisimeto.
La selección local había caído 2-1 frente a Chile el pasado jueves en la jornada inaugural del torneo, en el que están en juego cuatro cupos para el Mundial de la categoría.
Más temprano, en esta llave, Uruguay derrotó 2-1 a Chile.
Contenido sugerido
Contenido GEC


100 frases para felicitar el Día de Reyes Magos 2026 a los niños con imágenes bonitas y tarjetas creativas
MAG.
Lista de actores y personajes de “María la caprichosa”: quién es quién en el elenco de la serie colombiana de Netflix
MAG.
Tensión y gestos reveladores: así captaron a Nicolás Maduro y Cilia Flores en su primer cara a cara con la justicia de EE.UU.
MAG.
Qué revela tu destino si naciste en el año del Caballo de Fuego, según el horóscopo chino
MAG.





