Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Edison Flores: los goles del ‘Orejas’ en las Eliminatorias Rusia 2018

Los tantos de Edison Flores fueron claves para la selección peruana en la última fecha doble. 'Orejas' igualó la marca de Paolo Guerrero en este proceso

.

Edison Flores tiene cinco goles en estas Eliminatorias e igualó la marca de Paolo Guerrero. (Foto: agencias/video: América TV)

Edison Flores fue uno de los jugadores más destacados de la selección peruana en la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Con solo 23 años se ha convertido en el goleador, junto a Paolo Guerrero, de este proceso con cinco tantos. 

El primer gol de Edison Flores en estas Eliminatorias fue ante Chile. A pesar de que caímos por 2-1, el volante ya se hacía notar. El segundo lo anotó en la goleada de Perú en Asunción ante Paraguay por 4-1, que también significó el fin de una racha negativa en el Defensores del Chaco.

Edison Flores ha anotado en los últimos tres partidos de la selección peruana, que fueron ante Uruguay, Bolivia y Ecuador. En los tres anotó en el segundo tiempo y curiosamente los resultados fueron los mismos, 2-1.

El ‘Orejas’ debutó en el fútbol profesional con Universitario de Deportes. Tras un breve paso por el Villarreal, regresó a la ‘U’ y en el 2016 fue fichado por el Aalborg de Dinamarca.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ