

Edison Flores abrió el marcador de pierna izquierda, pero minutos previos a su anotación exigió al golero rival Mario González, en el amistoso entre Perú y El Salvador en Philadelphia.
LEE TAMBIÉN: Así se entonó el Himno Nacional previo al inicio del Perú vs. El Salvador en Philadelphia | VIDEO
El atacante nacional aprovechó un balón cerca del área salvadoreña para rematar con potencia. El disparo se desvió y el portero tuvo que intervenir para despejar el balón al tiro de esquina.

Es un partido importante para que el entrenador Jorge Fossati pueda alinear un mediocampo sin Renato Tapia, quien decidió no viajar con la delegación nacional.
La blanquirroja llega a este amistoso tras empatar sin goles frente a Paraguay en Lima.
MIRA: Christian Cueva fue incluido en la lista del partido amistoso de Perú vs. El Salvador
Perú debuta en la Copa América este viernes 21 de junio ante Chile, en el inicio del Grupo A, que también integran Argentina y Canadá.
TE PUEDE INTERESAR
- Sporting Cristal: la efusiva celebración tras su pase a la final de la Copa Mitad del Mundo | VIDEO
- El elogio de Lugano a Paolo Guerrero: “Después de Suárez, es el mejor 9 que sacó el continente en la última década”
- Jorge Fossati: “Si vemos que está (Cueva) en condiciones para el viernes, bárbaro, sino seguiremos viendo”
- Diego Lugano sobre Christian Cueva: “Hay gente que se conforma con algo, hay gente conformista”
- Renato Tapia: así reaccionó la prensa internacional tras su polémica salida de la selección
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los estados que se quedarían sin fondos para SNAP por no obedecer una orden de Trump
MAG.
No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
Ahora puedes verla en la comodidad de tu casa: fecha de estreno online de la película “Chainsaw Man - The Movie: Reze Arc”
MAG.
El cometa 3I/ATLAS vuelve a activarse mientras se acerca a la Tierra: detectan dos colas y un misterioso ‘latido’ que intensifica su brillo
MAG.






