

La ‘Tri’ se impuso ante los ‘cafeteros’ y sumaros los primeros tres puntos en la carrera por un cupo a los Juegos Olímpicos París 2024. Foto: 'La Tri'
Este sábado 20 de enero, la selección ecuatoriana goleó 3-0 a su similar de Colombia por la primera fecha del Grupo A del Preolímpico 2024. Los goles de ‘La Tri’ llegaron gracias a Yaimar Medina (71′, 88′) y Cristhoper Zambrano (86′). A continuación, te compartimos las anotaciones del encuentro.
Goles de Ecuador vs. Colombia
Contenido sugerido
Contenido GEC


Se llevó el premio mayor: ganó 349 millones de dólares en el Mega Millions tras comprar un boleto en este local en Illinois
MAG.
Cuánto cuestan los huevos ahora mismo en Costco
MAG.
Jugador de California acertó los primeros números del Powerball pero perdió el jackpot de US$484 millones por este “error”
MAG.
Jugador de Powerball perdió el jackpot de US$417 millones por un número y solo se llevó este “pequeño premio” en Texas
MAG.