

El serbio Novak Djokovic, el tenista con mayor número de victorias en el Abierto de Australia (10 títulos) debutó este lunes en Melbourne con un triunfo frente al estadounidense Nishesh Basavareddy (N.107), que logró arrebatar un set al ex N.1 mundial.
Djokovic superó a su rival por 4-6, 6-3, 6-4 y 6-2 para unirse en segunda ronda a otros favoritos al título como Jannik Sinner (N.1), Alexander Zverev (N.2) y Carlos Alcaraz (N.3).
En la siguiente ronda, el actual N.7 del ranking ATP se medirá al portugués Jaime Faria (N.125).
Bajo la atenta mirada de su antiguo rival y ahora entrenador Andy Murray, Djokovic sufrió durante un set y medio ante los golpes profundos y las dejadas de Basavareddy.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





