
El defensor croata Vedran Corluka no la pasa bien. Su país suma cuatro puntos y está a un paso de clasificar a los octavos de final de la Eurocopa 2016, pero el jugador protagonizó uno de los momentos más curiosos del torneo.
Resulta que Corluka sufrió un corte en la cabeza en el duelo de Croacia ante Turquía por la primera fecha de la Eurocopa 2016. Cinco días después, en el partido ante República Checa el corte se reabrió y tuvo que utilizar un gorro de waterpolo.
El curioso objeto que llevaba Vedran Corluka tenía los colores de Croacia y sirvió para sujetar los vendajes que tapaban el corte. El jugador del Lokomotiv tuvo que disputar el resto del partido con el gorro de waterpolo en el duelo entre su país y República Checa por la segunda jornada de la Eurocopa 2016.
Croacia se jugará su pase a los octavos de final de la Eurocopa 2016 cuando se enfrente a España por la tercera fecha del Grupo D. El duelo será el martes 21 de junio a las 2:00 p.m. y Corluka espera no volver a utilizar el gorro de waterpolo.
LEE TAMBIÉN

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BF2PUJO6SFEW7K34A6Z3FXAXVQ.jpg)








