Participa de nuestra próxima experiencia en La Locanda del Swissôtel Lima
Participa de nuestra próxima experiencia en La Locanda del Swissôtel Lima

El Comercio continúa sorprendiendo a la comunidad de suscriptores. En esta oportunidad y para cerrar junio con broche de oro, cuatro suscriptores y sus acompañantes disfrutarán una experiencia exclusiva en La Locanda, del Swissôtel Lima.

En la experiencia, los asistentes tendrán una cena maridaje con los mejores platos de su nueva carta, una cocina sostenible que, con los mejores insumos peruanos y europeos, elabora una elegante y muy original cocina mediterránea. Pero eso no es todo, también disfrutarán de vinos españoles de bodegas boutique.

Si quieres ser parte de este evento exclusivo debes ser suscriptor de El Comercio y . Si eres uno de los afortunados ganadores (el sorteo se realizará el martes 24 de junio) recibirás ese mismo día un correo y/o llamada de confirmación.

Swissôtel Lima

El Swissôtel Lima ubicado en San Isidro resalta la tradición europea que es la base de su gastronomía. Aquí no solo encuentras un servicio extraordinario basado en la herencia Suiza, sino también que al ingresar puedes observar que cada espacio está diseñado para que puedas disfrutar en diversas ocasiones con experiencias culinarias que combinan el encanto europeo y la sofisticación.

Un viaje al mediterráneo

Por más de 22 años, La Locanda se ha encargado de ofrecer una excelente cocina europea además de un exquisito menú que ha deleitado paladares con experiencias gastronómicas únicas.

Los clientes pueden disfrutar de la elegancia clásica en un ambiente exclusivo con vista al jardín. Además, sumergirse en un viaje culinario donde la historia, cultura y la pasión se encuentran en cada bocado.

 (Foto: IG/ Swissôtel Lima)
(Foto: IG/ Swissôtel Lima)

Completa el formulario y participa de nuestra próxima experiencia. Tú podrías ser uno de los afortunados ganadores.

El día del evento, te recomendamos llegar 30 minutos antes y llevar tu documento de identidad. Uno de nuestros videoreporteros también estará presente por lo que podrás recordar esta experiencia.

Si todavía no eres suscriptor de El Comercio, Recuerda que mes a mes sumamos nuevas y exclusivas experiencias.

RESTRICCIONES:

  • Evento sólo para SUSCRIPTORES mayores de 18 años.
  • No participan colaboradores de GEC ni canillas.
  • Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino.

Contenido Sugerido

Contenido GEC