
Para las empresas no hubo mejor escenario para digitalizarse que estos dos últimos años: la pandemia, el distanciamiento y las cuarentenas han puesto entre la espada y la pared a una serie de ‘retailers’ que recién dan los pasos para avanzar en la venta de sus productos en el mundo online; mientras que para otros grandes jugadores que ya se expandían de forma progresiva con sus tiendas virtuales, la coyuntura les permitió concretar crecimientos de hasta triple dígito y conquistar a un público que antes no utilizaba este canal de ventas.
Contenido Sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/C6HMK67VT5GY3ODVX37JQH3ZPU.png)


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XBV26KZMTVGCPOOPKFXREJY6VY.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IP6PYCK7BBCGZJITIGTXGZ33OY.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KH5NMT7VSZEIFBADMBHMA6ROW4.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EKPS7VBS2RHV7K7QV762TINAHE.jpg)