
Hoy es el Día de San Valentín, una fecha en la que se ha vuelto tradición dar detalles a las personas queridas o salir a celebrar con ellas de este día especial. Una fecha también muy esperada por los comercios, en particular, para los centros comerciales y el ‘retail’ en general. No por nada, el 14 de febrero es una campaña que suele representar un 8% de las ventas del año para las empresas del sector ‘retail’.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6C4AGBSTWJE5DPK6I36OD45WPY.webp)


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7ZSGBMRX5RHQVFT7X3IK42MUCI.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EUV467BZO5DFTPW2YGPRO2TL64.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LGBHB5Y4NZHYJFAZUIWGQ6NXHE.jpg)





