Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Premios LEC: Los siete ganadores de la edición 2019

En la ceremonia se conoció a los ganadores de las seis categorías de los premios organizados por EY, El Comercio y Asbanc; y se entrego un reconocimiento especial a la innovación educativa

Los Líderes Empresariales del Cambio (LEC) del 2019 se reunieron ayer por la noche en el Hall Principal del diario El Comercio para llevar a cabo la ceremonia de entrega de premios para las siete categorías (ver recuadro). La resiliencia y el emprendimiento son los factores comunes en la historias de estos empresarios, y esto es lo que busca premiar justamente la iniciativa de EY, El Comercio y Asbanc.

Héctor García Béjar: “Las oportunidades no se deben dejar pasar”

Bellatin y de Ferrari: “El objetivo es construirnos como ciudadanos”

“A los líderes empresariales peruanos los mueve la creatividad, la pasión, el empeño y la perseverancia, características vitales para generar empleo de calidad, ser productivos y dinamizar la economía nacional. Es por ello que se aplaude a los líderes que, a pesar de lo complejo que es hacer negocios en nuestro país, se han preocupado por mantenerse a la vanguardia de sus sectores”, destacó el director periodístico de este Diario, Juan José Garrido.

—RECONOCIMIENTO—
En la ceremonia, que reunió a los 25 Líderes Empresariales, se conoció a los ganadores de las siete categorías. El gran ganador fue Héctor García Béjar, gerente general de Motores Diesel Andinos S.A,. “Este tipo de reuniones que se forman revela que hay gente que trabaja mucho en el Perú y que hay empresas que dan el corazón y la vida para sacar adelante su negocio”, remarcó el empresario.

Tags Relacionados:

Premios LEC

Modasa

Héctor García

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada