La propuesta de Larcomar incluye una selección de marcas internacionales y locales. FOTO: GEC.
La propuesta de Larcomar incluye una selección de marcas internacionales y locales. FOTO: GEC.

, centro comercial operado por Parque Arauco, informó que en los próximos meses del 2024 incorporará a su oferta seis nuevas marcas de renombre.

Desde Parque Arauco buscamos, de manera permanente, expandir nuestra oferta comercial para brindar la mejor variedad de tiendas a todos nuestros clientes. Es por ello que, en los próximos se incorporarán seis nuevas marcas de renombre a Larcomar, tales como Bimba y Lola, Puku Puku, Heladería Freddo, Master Kong, Cinnabon y Chick N’ fries, entre otras que permitirán reforzar nuestra posición como líderes del mercado”, comentó Alejandro Camino, gerente general de Parque Arauco División Perú.

Newsletter exclusivo para suscriptores

Maro Villalobos
LEE TAMBIÉN: ¿Sabías que solo existe una razón por la cual pueden revisarte pertenencias cuando sales de un supermercado? Conoce de cuál se trata

Asimismo, indicó un crecimiento en flujo y ventas de doble dígito, alcanzando una ocupación del 99,3%. En esa línea, Camino sostuvo que el objetivo del centro comercial es ofrecer una oferta comercial diversa y de calidad, orientada principalmente a los vecinos de la zona y sin perder de vista a los visitantes extranjeros que eligen Larcomar como su destino de compras, entretenimiento y gastronomía.

La propuesta de Larcomar incluye una selección de marcas internacionales y locales, entre las marcas más destacadas se encuentran los ingresos y reubicaciones de H&M, Scalpers, Isadora, Ray-Ban, Adidas y Mango.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ganan, invierten y gastan los millennials?

Además, de las marcas mencionadas, desde abril de 2023 hasta el cierre de mayo de 2024, Larcomar ha dado la bienvenida a nuevos locatarios como: Miniso, L’Occitane, Novafarma y locatarios de gastronomía como Freh, Enrique Tomás, Kaikan, Ten Ren Bubble Tea, Croissant & Caffe, Rivolta, Burgers, Pucusana e Isola, quienes son parte de Salazar Food & Drinks. Este espacio complementa los restaurantes del mall como Tanta, Mango’s, La Trattoria, Pardo´s Chicken y KO, entre otros.

Con este fortalecido mix comercial y una estrategia orientada tanto a residentes como a los turistas, esperan seguir consolidándose como un referente en el sector retail del Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC