La propuesta de Larcomar incluye una selección de marcas internacionales y locales. FOTO: GEC.
La propuesta de Larcomar incluye una selección de marcas internacionales y locales. FOTO: GEC.
Redacción EC

, centro comercial operado por Parque Arauco, informó que en los próximos meses del 2024 incorporará a su oferta seis nuevas marcas de renombre.

Desde Parque Arauco buscamos, de manera permanente, expandir nuestra oferta comercial para brindar la mejor variedad de tiendas a todos nuestros clientes. Es por ello que, en los próximos se incorporarán seis nuevas marcas de renombre a Larcomar, tales como Bimba y Lola, Puku Puku, Heladería Freddo, Master Kong, Cinnabon y Chick N’ fries, entre otras que permitirán reforzar nuestra posición como líderes del mercado”, comentó Alejandro Camino, gerente general de Parque Arauco División Perú.

LEE TAMBIÉN: ¿Sabías que solo existe una razón por la cual pueden revisarte pertenencias cuando sales de un supermercado? Conoce de cuál se trata

Asimismo, indicó un crecimiento en flujo y ventas de doble dígito, alcanzando una ocupación del 99,3%. En esa línea, Camino sostuvo que el objetivo del centro comercial es ofrecer una oferta comercial diversa y de calidad, orientada principalmente a los vecinos de la zona y sin perder de vista a los visitantes extranjeros que eligen Larcomar como su destino de compras, entretenimiento y gastronomía.

La propuesta de Larcomar incluye una selección de marcas internacionales y locales, entre las marcas más destacadas se encuentran los ingresos y reubicaciones de H&M, Scalpers, Isadora, Ray-Ban, Adidas y Mango.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ganan, invierten y gastan los millennials?

Además, de las marcas mencionadas, desde abril de 2023 hasta el cierre de mayo de 2024, Larcomar ha dado la bienvenida a nuevos locatarios como: Miniso, L’Occitane, Novafarma y locatarios de gastronomía como Freh, Enrique Tomás, Kaikan, Ten Ren Bubble Tea, Croissant & Caffe, Rivolta, Burgers, Pucusana e Isola, quienes son parte de Salazar Food & Drinks. Este espacio complementa los restaurantes del mall como Tanta, Mango’s, La Trattoria, Pardo´s Chicken y KO, entre otros.

Con este fortalecido mix comercial y una estrategia orientada tanto a residentes como a los turistas, esperan seguir consolidándose como un referente en el sector retail del Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC