Sky Airline es la mejor aerolínea low cost en América del Sur. (Foto: infobae)
Sky Airline es la mejor aerolínea low cost en América del Sur. (Foto: infobae)
Redacción EC

La aerolínea low cost, Sky, anunció el comienzo de su plan de expansión internacional, el cual contempla a Perú como el país elegido para la instalación de su primera base en el extranjero

“Para nosotros es un gran paso. Se trata de la primera etapa de la internacionalización de SKY, la que iremos consolidando paso a paso", comentó el gerente general de SKY, Holger Paulmann.

Asimismo, explicó que han elegido al Perú por su estabilidad económica, la confianza que proyecta y sus índices de crecimiento. "Todo eso, lo convierten en un país muy atractivo para invertir y consolidar relaciones de confianza a largo plazo”.

De acuerdo a la planificación establecida, durante los próximos días la compañía empezará a tramitar los permisos oficiales para operar plenamente en Perú -con destinos nacionales e internacionales-.

En tanto, el primer vuelo comercial de Sky en nuestro país estaría programado para el primer semestre de 2019.

“La instalación de Sky en Perú tendrá un importante beneficio para las personas, ya que los precios de los pasajes podrían bajar cerca de un 30%” dijo Paulmann.

Por otra parte, recalcó que la futura base de Sky en Lima operará con la nueva flota de aviones A320neo. Se trata de aeronaves más eficientes y con menor impacto medioambiental.

TAGS RELACIONADOS