Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Qué facultades de universidades peruanas están en el QS World University Ránking?

Por primera vez, la PUCP logró posicionarse en el Top 100 por su departamento de Lenguas Modernas. Este 2019, cuatro facultades peruanas más fueron ingresado al ránking

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) son las únicas dos universidades peruanas que cuenta con once departamentos en la última edición de los QS World University Rankings by Subject.

► Administración: De estas universidades egresan los mejores pagados en el Perú

► Ránking: De estas universidades egresan los ingenieros industriales mejor pagados

► Márketing: ¿De qué universidad o instituto egresan los profesionales mejor pagados?

Además, por primera vez, la PUCP logró posicionarse en el Top 100 por su departamento de Lenguas Modernas, entre los puestos 51 - 100. Así, este 2019, cuatro facultades más de universidades peruanas fueron consideradas dentro del ránking. 

El estudio publicado por los analistas en educación superior QS Quarelli Symonds, compara datos sobre el rendimiento de 555 departamentos de 75 universidades de América Latina.

De otro lado, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es la que aloja a más departamentos (13) entre el Top 50 de los ránkings por categoría. El mejor puesto que ha conseguido alguna universidad latinoamericana es la Universidad de Chile, en el octavo puesto en Ingeniería de Minerales y Minas. 

Conoce en la galería al inicio de la nota las facultades de universidades peruanas que están incluidas en el QS University Rankings by Subject. 

(Con información de EFE)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada