Las imágenes de las cámaras de seguridad de un conocido supermercado de Chorrillos captaron a un sujeto que se dedicaba a robar mercadería y para ello utilizaba a sus sobrinas menores de edad.
La policía lo bautizó como "El fantasma" porque no tiene DNI y no figura en la Reniec. Sin embargo, él dice llamarse Ernesto Neyra Lobatón (53) y, según contó, estuvo preso tres años en el penal de Lurigancho por tráfico ilícito de drogas.
Al momento de la intervención, el sujeto estaba junto a sobrinas de 17 y 9 años de edad. “Pero lo hemos estado devolviendo”, intentó defenderse ante las cámaras de América Noticias.
Sin embargo, los empleados de otro minimarket, que también era blanco del ladrón, reconocieron al detenido y a sus sobrinas como las personas que en más de una oportunidad han sustraído todo tipo de artículos de su local.
Hasta la comisaría de Chorrillos llegaron dos fiscales, una de menores, para determinar la situación de las menores de edad.
Lee también:
#SanIsidro: robo a joven que llegó de EEUU duró menos de un minuto [#VIDEO] http://t.co/MQPbHkFEUc pic.twitter.com/uAf7LG65R4
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 31, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC