Un día después de que Augusto Sala denunciara que halló una cucaracha en un sánguche que compró en la pastelería El buen gusto, la Municipalidad de Miraflores clausuró el local ubicado en la calle Torre Tagle.
Gloria Corvacho Becerra, sub gerente de fiscalización y control de la Municipalidad de Miraflores, señaló que se comprobó que el local no cuenta con el certificado de Defensa Civil vigente. Durante la inspección realizada esta mañana, personal de fiscalización comprobó que el local no se hallaba en óptima condiciones sanitarias. El establecimiento perecerá cerrado hasta que estas observaciones se subsanen.
#Miraflores: cliente halló una cucaracha en su sánguche http://t.co/RToJXTcner pic.twitter.com/hoUVCMWUNh— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 15, 2015
Augusto Sala, un cliente habitual de este establecimiento, denunció una experiencia desagradable en este local. Sin embrago, lo peor no fue haber masticado el emparedado con el insecto sino el trato y la respuesta que recibió por parte de los trabajadores del local.
En un principio indicó que estos no le hicieron caso y que más allá de una disculpa no podían hacer nada.
#Cucaracha en sánguche: pastelería aceptó que control de calidad falló http://t.co/YMRJmeAPvs pic.twitter.com/bTsf7s79ua— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 16, 2015
Más tarde, los dueños y administradores del restaurante El buen gusto lamentaron el desagradable incidente. Los voceros del negocio aceptaron que el “control de calidad falló” en esta oportunidad. Sin embargo, indicaron que es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo en más de 60 años.