Mistura: acusado de intentar robar ante cámaras se defendió así

“Fue un empujón nada más”. Con estas palabras se defendió el joven que fue de frente a las cámaras del programa “Al sexto Día”.

Se trata de Franz Carhuatanta, quien dijo que solo quería tomarse una foto con el cómico Cachay cuando recibió un puñetazo por un asistente que lo acusó de querer robarle la billetera.

“Solamente ha sido un mal entendido, solo quería una foto con Cachay y lo he empujado nada más al señor. Él dijo que le he querido robar pero no fue así”, expresó a Panamericana Televisión.

Sin embargo, el noticiero mostró que durante varias de las entrevistas que realizó Cachay a comensales de Mistura, Carhuatanta siempre se encontraba merodeando junto a su novia. De hecho, él ya se había tomado una foto con el cómico antes de lo ocurrido.

Cabe señalar que la Policía Nacional ha dispuesto 200 agentes diarios para resguardar la seguridad dentro y fuera de la Feria Gastronómica Mistura, que va hasta el 13 de setiembre. Asimismo, una comisaría móvil atiende cualquier denuncia y un helicóptero de la policía se encuentra a disposición de posibles emergencias.