Tras dos meses de investigaciones la policía antidrogas logró identificar al líder de una banda internacional de que envía droga a México bajo la modalidad de 'narcobuzos'. Según un reportaje de "Panorama", se trata de Mario Fernando Mejía Marín 'El Viejo', quien pese a que debía cumplir una condena de 10 años fue indultado por el gobierno de Alan García en el 2010, cuando solo llevaba seis años en prisión.

La Dirandro logró identificar a 'El Viejo' gracias al celular de Jonathan Aldana Mata, un narcobuzo venezolano cuando 'preñaba' una embarcación de bandera española con 290 kilos de cocaína. En el teléfono móvil se hallaron fotografías de una lujosa casa ubicada en Pucusana donde vivía el venezolano, la cual fue allanada esta semana por los agentes antidrogas.

Esa vivienda es de propiedad de Mario Fernando Mejía Marín, el mismo que ahora es intensamente buscado por la policía, luego de que esta semana cayera en el Callao su brazo derecho y lugarteniente. Marco Antonio Najarro Juárez era en encargado de facilitar el dinero al buzo venezolano y de vigilar la droga en la casa de Pucusana.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC