Dos universitarios, identificados Rodrigo Sánchez Isasi (24) y Sebastián Alonso Bernos Parodi (23), fueron detenidos por la policía acusados del delito de violación en contra de una joven de 20 años. Según la PNP, el reconocimiento médico legal y otros indicios han permitido confirmar que ambos abusaron de la joven.
Según la información brindada por la Divincri Centro, a través del coronel Juan Carnero, los acusados contactaron a la joven en una fiesta electrónica que se realizó en el fundo Mamacona y se ofrecieron dejarla en su casa. Sin embargo, la llevaron a una casa abandonada en la calle Las Oropéndolas 215 en San Isidro, donde la ultrajaron aprovechando que estaba bajo los efectos del alcohol”.
América Televisión informó que los acusados fueron detenidos en Monterrico cuando planeaban conversar con la agraviada para llegar a un acuerdo y evitar ser denunciados. Ambos fueron trasladados a la Fiscalía acusados del delito contra la libertad sexual (violación).
La familia de la víctima denunció que ambos ya fueron puestos en libertad pese a que la PNP señaló que existen pruebas que los incriminan. “El reconocimiento médico legal y otro indicios han determinado plenamente la autoría de estas personas en el delito de violación”, dijo Carnero.
Los detenidos no brindaron declaraciones a la televisión.
Dejaron libres!! A estos malditos!!!Amigos y amigas me quiero dirigir a ustedes para contarles que estos dos...
Posted by Fiorella Romano on Lunes, 21 de septiembre de 2015