Las cámaras de seguridad permiten ver cómo los hampones llegan en automóviles y motocicletas al lugar. Sus primeras víctimas son unos jóvenes sentados en los estacionamientos. Los testigos comienzan a correr y buscan ponerse a buen recaudo en los locales. (Latina)
Redacción EC

El último miércoles en la noche, un grupo de delincuentes armados asaltó a los vecinos y transeúntes de toda una cuadra de la calle Rodolfo Beltrán, en la urbanización Santa Catalina, en .

Las cámaras de seguridad permiten ver cómo los hampones llegan en automóviles y motocicletas al lugar. Sus primeras víctimas son unos jóvenes sentados en los estacionamientos. Los testigos comienzan a correr y buscan ponerse a buen recaudo en los locales abiertos.

Luego, roban los accesorios y equipos de los vehículos estacionados. También golpean a un transeúnte y lo despojan de sus pertenencias. Tras unos breves minutos, los delincuentes suben en las unidades vehiculares y se marchan.

Según Latina, los vecinos están aterrados porque no es la primera vez que sufren un robo masivo, que es conocido como ‘asalto tsunami’.

Contenido sugerido

Contenido GEC