Un hombre fue asesinado la madrugada de este miércoles al interior de su auto en el Callao. La Policía Nacional del Perú (PNP) halló 15 casquillos de bala en la zona. Los criminales huyeron con paradero desconocido.
La víctima fue identificada como Ángelo Ricardo Torricelli Alponte, de 22 años. Se supo que deja un hijo en orfandad.
El hombre estaba estacionado en el jirón Próceres, en el asentamiento humano Santa Rosa, cuando ocho sujetos llegaron a pie y lo interceptaron, haciendo que pierda la vida al instante.
PUEDES VER: Egreso acelerado de nuevos suboficiales de policía: ¿servirá para enfrentar la ola de inseguridad ciudadana en el país?
La víctima salió de su vivienda tras recibir la llamada de una mujer. Se presume que llegó a dicho punto para encontrarse con la fémina, quien ya fue identificada por la madre del joven.
“Le dije ‘tú has centrado a mi hijo’, hay un Dios que lo ve todo. La chica vive en esta cuadra. No la conozco, no sé quién es, pero tengo su nombre”, relató a Buenos Días Perú.
Tras apretar el gatillo, los criminales huyeron con dirección a la avenida Morales Duárez. Este nuevo crimen ocurre solo un día después de que el Ejecutivo amplió el estado de emergencia en 14 distritos de Lima y Callao por 45 días.
TE PUEDE INTERESAR
- Extorsiones en la Panamericana Sur: el impacto de los ataques armados a Perú Bus
- Gobierno declara en emergencia al sistema penitenciario por dos años ante crisis de sobrepoblación
- CDC Perú emite alerta epidemiológica por incremento de casos de dengue y riesgo de epidemia
- Cifras ponen en aprietos a Santivañez: extorsiones aumentaron en 10 de 14 distritos en emergencia
- Los ‘herederos’ del oro ilegal en Pataz: los nuevos operadores que controlan el crimen en la zona
Contenido sugerido
Contenido GEC