Un integrante de la Marina de Guerra del Perú abatió a un delincuente e hirió de gravedad a otro hampón durante un asalto a un restaurante ubicado en la avenida José Saco Rojas, en la urbanización San Antonio, en Carabayllo, en Lima norte.
MIRA AQUÍ: San Juan de Lurigancho: sicario mata a balazos a colectivero por el cobro de cupos | VIDEO
El noticiero “24 Horas” difundió imágenes de las cámaras de seguridad del local de nombre “Regiones Gourmet” que muestran que uno de los hampones irrumpe con arma en mano y con casco de moto puesto para robar celulares y billeteras de los comensales.
El cómplice del hampón, que se hizo pasar como cliente, se levanta de la silla donde estaba sentado, reduce al trabajador y roba el dinero de la caja registradora y lo mete a su mochila. Sin embargo, los movimientos de los malhechores eran seguidos por el militar, quien esperó que le dieran la espalda para hacer uso de su arma.
LEE AQUÍ: Junín: reportan un caso de viruela de mono en Huancayo
El delincuente que estaba cerca del militar trata de escapar, mientras que el sujeto con casco dispara y luego huye. El integrante de la Marina sale del restaurante para perseguirlos. Uno de los asaltantes, identificado como Milko Carrascal de Paz, quedó herido en la puerta por un impacto de bala en la cabeza y fue trasladado al hospital Puente Piedra. Su estado es reservado.
A pocas cuadras del lugar, en la zona conocida como hacienda Fortín, fue hallado el cuerpo de Jefferson Alexander Palomino Fermín, junto a una moto y un casco. Presentaba un impacto de bala en el pecho y registra antecedentes policiales.
TE PUEDE INTERESAR: Sunat: incautan más de 3 toneladas de droga en el Aeropuerto Jorge Chávez y los puertos del Callao y Paita
El militar fue llevado a la comisaría de Carabayllo para que rinda su manifestación. La Depincri y el Tercer despacho de la Fiscalía Penal de Lima norte investigan el caso.
Contenido sugerido
Contenido GEC