:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/72MVL45PIFD65DGH2ZVIRE6IK4.jpg)
1 / 8 El alcalde de La Victoria, George Forsyth, inauguró una central de videovigilancia en Gamarra. Las cámaras tienen reconocimiento facial y permitirán identificar a quienes ingresan al emporio comercial. (Anthony Niño de Guzmán / El Comercio)

2 / 8 El alcalde de La Victoria, George Forsyth, inauguró una central de videovigilancia en Gamarra. Las cámaras tienen reconocimiento facial y permitirán identificar a quienes ingresan al emporio comercial. (Anthony Niño de Guzmán / El Comercio)

3 / 8 El alcalde de La Victoria, George Forsyth, inauguró una central de videovigilancia en Gamarra. Las cámaras tienen reconocimiento facial y permitirán identificar a quienes ingresan al emporio comercial. (Anthony Niño de Guzmán / El Comercio)

4 / 8 El alcalde de La Victoria, George Forsyth, inauguró una central de videovigilancia en Gamarra. Las cámaras tienen reconocimiento facial y permitirán identificar a quienes ingresan al emporio comercial. (Anthony Niño de Guzmán / El Comercio)

5 / 8 El alcalde de La Victoria, George Forsyth, inauguró una central de videovigilancia en Gamarra. Las cámaras tienen reconocimiento facial y permitirán identificar a quienes ingresan al emporio comercial. (Anthony Niño de Guzmán / El Comercio)

6 / 8 El alcalde de La Victoria, George Forsyth, inauguró una central de videovigilancia en Gamarra. Las cámaras tienen reconocimiento facial y permitirán identificar a quienes ingresan al emporio comercial. (Anthony Niño de Guzmán / El Comercio)

7 / 8 El alcalde de La Victoria, George Forsyth, inauguró una central de videovigilancia en Gamarra. Las cámaras tienen reconocimiento facial y permitirán identificar a quienes ingresan al emporio comercial. (Anthony Niño de Guzmán / El Comercio)

8 / 8 El alcalde de La Victoria, George Forsyth, inauguró una central de videovigilancia en Gamarra. Las cámaras tienen reconocimiento facial y permitirán identificar a quienes ingresan al emporio comercial. (Anthony Niño de Guzmán / El Comercio)



:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/72MVL45PIFD65DGH2ZVIRE6IK4.jpg)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6WLB746ZWJDXFEOF3X5FWBUIO4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/N3E3YZL4SRFK5IZ4PSGUMP2Q2A.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/A2LIFXKFWBFJNNHUVILLSXGBJY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2XGOUDN3F5AH7NI4YJTQIT3U4U.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PMJBBKVR3ZFDLO4A3NOXU3FFTA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/H6NXWEAFT5BRDDLKRS2TWE3NH4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/V5WGKE3GUBCBZLUHSKDIRNJILU.jpg)










