Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Essalud: situación de bombero herido en incendio es de “pronóstico reservado”

Carlos del Águila resultó con quemaduras en la cara, brazo, tórax y glúteos durante incendio de un almacén en Villa El Salvador

Hospital Guillermo Almenara,EsSalud,Bomberos,Quemaduras,

Representante del hospital Guillermo Almenara detalló que el bombero va a requerir diferentes intervenciones quirúrgicas. (Foto: Canal N)

Representante del hospital Guillermo Almenara detalló sobre situación de bomberos heridos durante incendio en Villa El Salvador. (Foto: Canal N)

EsSalud detalló la situación médica de Carlos del Águila y Rene Saldívar, los dos bomberos que fueron trasladados al hospital Guillermo Almenara tras resultar con quemaduras cuando intentaban controlar un incendio en un almacén de Villa El Salvador.

Lourdes Doroteo, representante del citado nosocomio, indicó que Carlos del Águila está internado en la unidad de cuidados intensivos para recibir atención especializada, ya que “su pronóstico es muy reservado”, al tener afectados la cara, brazo, región del tórax posterior y glúteos.

Detalló que Del Águila está con ventilación mecánica y por ello fue sedado. Además, enfatizó que va a requerir diferentes intervenciones quirúrgicas y que todavía no se puede dar un pronóstico de tiempo sobre su proceso de recuperación. En tanto, descartó que tenga un traumatismo encéfalo craneano y traumatismo de tórax.

En el caso de Saldívar, la funcionaria de EsSalud aseveró que él está internado en la unidad de quemados y recibe atención "ultraespecializada" por tener quemadura de segundo grado profunda en los brazos y parte del tórax.

notitle

Representante del hospital Guillermo Almenara detalló sobre situación de bomberos heridos durante incendio en Villa El Salvador. (Video: Canal N)

Tags Relacionados:

Essalud

Bomberos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada