Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Perú vs. Holanda: partido será transmitido en Alameda de Chabuca Granda

El partido que se jugará en Ámsterdam podrá ser visto en pantalla gigante y el ingreso al Festifutbol será desde las 11:30 a.m, informó la Municipalidad de Lima

Perú vs. Holanda: trasmitirán partido amistoso en Parque de la Muralla

La Municipalidad de Lima recordó que Festifutbol transmitió todos los partidos de nuestra selección peruana de fútbol en su participación en el Mundial Rusia 2018. (Difusión)

El Comercio

Este jueves 6 de setiembre, la Alameda Chabuca Granda en el Centro Histórico de Lima será escenario de una nueva edición del Festifutbol, en el que se transmitirá el encuentro entre la selección peruana ante Holanda.

La Municipalidad de Lima informó que el partido amistoso podrá ser visto en pantalla gigante en el evento que iniciará desde las 11: 30 a.m. El Perú vs. Holanda se jugará en Ámsterdam a la 1:45 p.m. (hora peruana).

Los hinchas disfrutarán del encuentro deportivo a través de una pantalla gigante de 6x4. Además de una previa, con show en vivo, batucada bicolor, premios y sorpresas para los asistentes. Vale indicar que inicialmente la comuna metropolitana indicó que el Festifutbol sería en el Parque de la Muralla, pero el lugar fue cambiado.

La comuna recordó que el Festifutbol reunió a más de 20 mil asistentes en la Plaza de Armas durante la trasmisión de todos los partidos de la selección peruana de fútbol.

El Perú vs. Holanda es el primer partido de la selección peruana tras su participación en el Mundial Rusia 2018. Tres días más tarde, el 9 de setiembre, los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán ante Alemania en el Estadio Rhein-Neckar-Arena.

Además, el equipo peruano tienen confirmado un compromiso más en el mes de octubre. El duelo será ante Chile en Estados Unidos.

Lee también:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada