Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

PPK promulgó ley que regula el uso del cannabis medicinal

Pedro Pablo Kuczynski aseguró que con la norma se rompen mitos y prejuicios en la medicina.

PPK- canmabis

El mandatario saludo a la Mesa Directiva del Congreso por apoyar esta iniciativa. (Andina)

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, promulgó hoy la ley que regula el uso medicinal y terapéutico del cannabis y sus derivados, medida con la cual aseguró se rompen mitos y prejuicios en la medicina.

“El Gobierno es el encargado de supervisar la operatividad de la ley. Acá estamos rompiendo un mito, por eso felicito a los que han promovido la ley, a los congresistas (Alberto) De Belaunde, (Tania) Pariona y Gloria (Montenegro)” refirió.

Acompañado por la presidenta de la PCM, Mercedes Aráoz, Kuczynski dijo que corresponde ahora reglamentar bien la norma, proceso en el cual llamó a participar a todos en asociación con el Gobierno.

El mandatario saludó a la Mesa Directiva del Congreso por apoyar esta iniciativa, que permite el uso del cannabis medicinal. “Perú está volteando varias páginas yendo a la modernidad y esta es una de ellas, es una página importante que rompe prejuicios y mitos, por eso estamos felices de firmar esto”, aseveró.

A la ceremonia, realizada en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno, asistieron los parlamentarios que promovieron la norma y las madres que hacen uso del cannabis medicinal para el tratamiento de sus hijos.

Lee también...

Tags Relacionados:

Cannabis medicinal

PPK

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada