Sedapal informó que los días 24 y 31 de diciembre del presente año no brindarán atención presencial. (Foto: GEC)
Sedapal informó que los días 24 y 31 de diciembre del presente año no brindarán atención presencial. (Foto: GEC)
/ Archivo El Comercio
Redacción EC

El informó que los días 24 y 31 de diciembre del presente año no brindarán atención presencial, luego de que el Gobierno declarara estos días como no laborables compensables.

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A través de un comunicado en sus redes sociales, la entidad estatal precisó que los clientes que requieran atención durante los días 24 y 31 de diciembre podrán utilizar los canales virtuales para proteger la salud de los clientes y usuarios en el marco del estado de emergencia por el nuevo coronavirus.

A continuación, los canales de atención:

  • Redes sociales (Facebook y Twitter) para realizar todo tipo de consultas comerciales y operativas.
  • Aquafono y Whatsapp (01 317-8000) prioritariamente para emergencias operativas como son los aniegos, falta de tapa de buzó, robo de medidores, hidratantes en mal estado u obras inconclusas.
  • Aquanet – para consultar su recibo y pagarlo en línea sin salir de casa.

En conferencia de prensa, junto con el presidente Francisco Sagasti el pasado 17 de diciembre, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, anunció que el jueves 24 de diciembre será feriado no laborable compensable, de tal manera que no haya necesidad de ir a trabajar y toda la población pueda permanecer en su casa a esperar la Navidad.

Asimismo, señaló que en el caso del Año Nuevo, no era necesario un cambio, pues gracias a una norma anterior el 31 de diciembre ya figura como no laborable compensable, en tanto que el 1 de enero es feriado calendario.

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