Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

La Victoria: más de 27 mil comerciantes de Gamarra fueron capacitados 

Charlas de la SUNAT continuarán hasta el mes de octubre. Hay más de mil comerciantes dispuestos a la formalización

La Victoria: más de 27 mil comerciantes de Gamarra fueron capacitados

SUNAT orientó a comerciantes para que cumplan obligaciones tributarias. (Foto: GEC)

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) informó que hasta la fecha, durante cuatro meses, se han capacitado a 27 mil comerciantes del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

Esto se ha realizado mediante las visitas a los locales. Se dieron charlas de orientación dirigidas al sinceramiento de las actividades económicas y el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias.

Ahora el trabajo se realiza con los comerciantes reubicados en galerías de La Victoria. Reciben charlas de orientación para promover la formalización de sus negocios. Esta actividad se realiza junto a la Municipalidad de La Victoria.

La SUNAT informó que estas charlas continuarán hasta el próximo mes de octubre. Por otro lado, el municipio empadronó a cerca de mil emprendedores interesados en iniciar su formalización.

Los comerciantes que deseen pasar a la legalidad pueden acudir al Centro de Servicios Móvil instalado en el Parque Indoamérica, el Centro de Desarrollo Empresarial “Todos Somos Gamarra” y el Centro de Servicios al Contribuyente de La Victoria, ubicado entre la avenida Iquitos y la Calle Italia.

Tags Relacionados:

Gamarra

La Victoria

Sunat


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ