"Asu Mare 2": ellos serán los suegros de Carlos Alcántara
"Asu Mare 2": ellos serán los suegros de Carlos Alcántara
Redacción EC

"" presentó a dos nuevos integrantes de su elenco. Se trata de los actores Javier Delgiudice y Denisse Dibós, quienes darán vida a los papás de Emilia (Emilia Drago), es decir, los suegros de Carlos Alcántara.

Tras interpretar a Anita Miller en "Al fondo hay sitio" y montar varios musicales con Preludio, Denisse Dibós regresará a la pantalla grande como Elena Prado de la Rivagüero, una mujer de la alta sociedad limeña, que aunque aparenta ser una mujer muy culta por su pasión por las artes, se caracteriza por ser elitista.

Javier Delgiudice y Denisse Dibós en "Asu Mare 2". (Foto: Difusión/ 3 Puntos)

Su esposo será Javier Delgiudice, actor que regresa al Perú luego de diez años de ausencia. Él le dará vida a Felipe, un importante empresario dueño de una de las mineras más grandes del país y un total convencido de que por los hijos hay que darlo todo.

Tanto Javier como Denisse protagonizarán divertidas escenas en "Asu Mare 2" al tratar separar a Emilia de 'Cachín'. Ambos estarán de acuerdo en que el mejor candidato para su hija es Ricky, personaje que recae en Christian Meier, y esto desencadenará una hilarante lucha por su amor.

"Asu Mare 2" se estrenará en los cines nacionales en abril del 2015. Este es el único avance difundido hasta la fecha: