Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers: Endgame": ¿quién es la adolescente junto a Hawkeye en el nuevo tráiler?

Avengers: Endgame, ¿Kate Bishop y Hawkeye entrenando juntos? | El nuevo tráiler de "Endgame" trajo consigo nuevas pistas sobre el destino de los 'Vengadores', además presentó nuevos personajes que podrían dar un giro a la historia del MCU

Avengers: Endgame

Avengers 4: Endgame, Kate Bishop y Hawkeye | El nuevo tráiler de "Endgame" muestra que quien más sufrió con el chasquido de Thanos ha sido Hawkeye, Clint Barton (Foto: Marvel Studios)

Marvel Studios

Avengers: Endgame, ¿Kate Bishop y Hawkeye entrenando juntos? | El nuevo tráiler de "Avengers 4: Endgame", que Marvel lanzó sorpresivamente la mañana del 14 de marzo, trajo muchas sorpresas, abrió temas de discusión y debate, así como aumentó la expectativa por el estreno de la cinta que marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

El avance de la película que llegará a las salas de cine la última semana de abril cuenta con imágenes inéditas del filme de los hermanos Russo, que amplían las primeras imágenes de la película. Por ejemplo, si bien Clint Barton / Hawkeye ya había sido presentado como Ronin, el nuevo avance revelaría por qué cambió tan radicalmente.

Como muestran las imágenes, Hawkeye aparece junto a una joven que no muestra su rostro, a la que enseña cómo disparar el arco y la flecha, aunque ella ya parece dominar las armas a la perfección, pues golpea una diana al primer intento. Es decir, podría tratarse de la sucesora de 'Ojo del halcón'.

Pero, ¿quién es exactamente? Lo que muchos han pensado de forma inmediata es que esta chica es Kate Bishop, la joven arquera que se convierte en la tercera persona en asumir la identidad de Hawkeye en los cómics.

Ahora, ¿realmente es Kate Bishop? A juzgar por el entorno de la escena, aún no ocurren los eventos desatados por el chasquido de Thanos, pues de fondo aparece la esposa de Clint Barton junto a sus otros dos hijos (Cooper Barton y Nathaniel Barton), felices en el campo. Por tanto, la niña a la que Hawkeye prepara en realidad sería su hija Lila Barton, quien era apenas una niña cuando la vimos en "Avengers: Age of Ultron". La siguiente toma muestra a Clint como Ronin en un mundo posterior al chasquido, lo que hace suponer que lo que provocó su transformación fue la aparente pérdida de su familia durante el evento catastrófico.

Clint Barton

Clint Barton junto a sus dos hijos mayores en el filme "Avengers: Age of Ultron" (Foto: Marvel Studios)

Clint Barton junto a sus dos hijos en el filme Avengers: Age of Ultron. (Foto: Marvel Studios)

En los cómics, Kate Bishop es una mujer con una gran habilidad con el arco, al igual que su maestro 'Ojo de Halcón'. Si bien en las historietas no son padre e hija, eso podría cambiar en el cine y la Kate Bishop de este universo cinematográfico llegue a ser finalmente Lila Barton. Así, Marvel Studios podría hacer que la historia de estos personajes sea mucho más cercana y personal.

Segundo tráiler de "Avengers 4: Endgame"

El segundo tráiler de casi 2 minutos y medio muestra a los “Vengadores” sobrevivientes dispuestos a sacrificarse por el universo. Estos anuncian que están dispuestos a hacer “lo que sea necesario" para revertir el daño ocasionado por Thanos.

En este nuevo adelanto se puede ver que Tony Stark ha vuelto a la Tierra y se encuentra con sus compañeros. Asimismo, podemos ver a Carol Danvers (Captain Marvel) lista para enfrentarse al tirano espacial junto con Thor. Y lo que ya habíamos comentado líneas arriba: el cambio de Clint Barton en Ronin.

El clip también muestra a los héroes con su respectivo traje para entrar al Reino Cuántico, dimensión que tendría la clave para regresar el universo a la normalidad luego de la catástrofe.

Nueva sinopsis de Avengers 4: Endgame

“Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo instantáneamente se disolvió. Ahora un imperfecto grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Captain America, Black Widow, Iron Man, Thor y Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del 'Titán loco'.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el poder abrumador, gracias a Captain Marvel, o los más pequeños espacios entre los átomos accesibles por Ant-Man.

"Avengers: Endgame" reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Cuando todo termine, nada va a ser igual”, es lo que se lee en el adelanto compartido en la página web Atom Tickets, portal encargado de ventas de entradas para Fandango en Estados Unidos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada