"Captain Marvel" incluye el prometido homenaje a Stan Lee, quien falleció el 12 de noviembre del 2018. Fotos: Marvel/ Agencias.
"Captain Marvel" incluye el prometido homenaje a Stan Lee, quien falleció el 12 de noviembre del 2018. Fotos: Marvel/ Agencias.
Redacción EC

"" llega a los cines solo unos meses después de la muerte de Stan Lee, creador de Spiderman y uno de los mayores guionistas de la historia del cómic. La cinta le rinde un homenaje especial.

Como saben los fans, antes del inicio de cada película del Universo Cinematográfico de Marvel; aparece el logo de Marvel Studios. Pero no es un logo cualquiera, pues tiene imágenes sobrepuestas de varios personajes en la veintena de películas que se lanzaron los últimos 10 años.

Pero en "Captain Marvel" no vemos a Iron Man, la Viuda Negra, el Capitán América y otros personajes. Solo vemos los cameos de Stan Lee, sea en de "Guardianes de la galaxia 2" o "Thor Ragnarok".

Adicionalmente, la película incluye un nuevo cameo a Stan Lee: cuando Carol Danvers ingresa al metro para perseguir al skrull fugitivo, ella examina a varios pasajeros; uno de los cuales es el mismísimo Stan Lee, quien se encuentra leyendo el guion de la película "Mallrats"; dirigida por Kevin Smith.

Estrenada en 1995, "Mallrats" muestra uno de los primeros cameos de Stan Lee en la edad moderna. No es de extrañar que "Captain Marvel", ambientada en los años 90, le rinda homenaje al creador de cómics de ese modo.

DATO

"Captain Marvel" ya está disponible en cines de Perú, llega a Estados Unidos el viernes 8 de marzo.

TAGS RELACIONADOS