Será una de la películas familiares de estas Navidades. Un dinosaurio que parece humano, Arlo, y un niño que ladra y se mueve como un perro, Spot, protagonizan "Un gran dinosaurio", la última aventura de los estudios Pixar, que se estrenará en diferentes países de América Latina entre finales de noviembre y principios de enero.
A partir de una idea original de Bob Peterson -creador de "Up" y "Buscando a Nemo"- el guión se centra en el proceso de crecimiento de un pequeño y miedoso Apatosaurus, que por una serie de accidentes termina apartado de su familia, y se ve obligado a enfrentarse a sus temores en un viaje físico y emocional a través de los bosques norteamericanos.
“Un gran dinosaurio”, dirigida por Peter Sohn, cuenta la historia de Arlo, un dinosaurio asustadizo que se pierde en la naturaleza y trata de encontrar el camino de vuelta a casa con la ayuda de su mascota, el audaz Spot, un perro con cuerpo y cara de niño de aproximadamente seis años.
(Fuente: EFE)
MÁS DE PLAY...
#PlayEC | Bogotá grita contra tabúes en convención de tatuajes [#VIDEO] ► https://t.co/Xain0pBBee pic.twitter.com/Rx2Sj1lij5
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 23, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC