(Foto: Universal Pictures)
(Foto: Universal Pictures)
Redacción EC

Universal Pictures canceló el estreno en Londres de “La Momia”, tras el ataque perpetrado el lunes en el Manchester Arena, donde un joven de 22 años de edad detonó un explosivo al final de un concierto de Ariana Grande concierto, matando a 22 personas e hiriendo al menos a 64.

El estudio dio a conocer en un comunicado el último jueves que el estreno de la cinta protagonizada por no se realizará como estaba programado para el 1 de junio.

“Todos nosotros en Universal estamos devastados por el ataque terrorista en Manchester y apoyamos a la comunidad y el país a que se recupere. Por respeto a los afectados de esta tragedia, hemos decidido no seguir adelante con el estreno en Londres de “La Momia” que estaba programada para la próxima semana”, señalaba el comunicado.

Este anuncio se suma a la lista de eventos de cine y espectáculos que han sido retrasados o cancelados tras el atentado. El miércoles, Warner Bros. anunció que el estreno en Londres de “La mujer maravilla” había sido cancelada. Mientras que Ariana Grande canceló todas las fechas de su gira europea hasta el 5 de junio, incluyendo dos que habían sido programadas en Londres.

MÁS DE LUCES...