Módulos Temas Día

"La Monja": 'spin-off' de "El Conjuro" lanza aterrador tráiler 

Warner Bros. Pictures dio a conocer el primer tráiler de "La Monja". Mira el aterrador tráiler aquí

"La Monja" está definido como "el capítulo más oscuro" de la serie de películas de "El Conjuro". Este filme está ambientado en la Rumania de mitad del Siglo XX y cuenta la historia de la infernal novicia que pudimos ver en "El Conjuro 2" de 2016.

"Cuando una joven monja enclaustrada en un monasterio de Rumania se quita la vida, el Vaticano envía un sacerdote con un pasado atormentado y un noviciado para investigar.  Juntos descubren el secreto impío de la orden", anticipa la leyenda del video.

El terrorífico adelanto promete hacer que el público sienta el mismo miedo que en el "Conjuro 2". "Arriesgando no solo sus vidas, sino también su fe y sus propias almas, enfrentan una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó al público por primera vez en "El Conjuro 2", mientras el monasterio se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y los condenados", concluye la descripción del tráiler.

Este largometraje fue protagonizado por el nominado al Oscar Demián Bichir, quien dará vida al Sacerdote Burke; Taissa Farmiga se pondrá en la carne de la Hermana Irene, y Jonas Bloquet será el encargado de interpretar al aldeano local Frenchie.

La cinta dirigida por el británico Corin Hardy y escrita por James Wan llegará a los cines el jueves 6 de setiembre, pero ya puedes asustarte con el primer tráiler.

EL DATO:
Se espera que Wan entregue otra secuela de El Conjuro. Aún no es oficial, pero medios internacionales mencionan que podría titularse "The Children".

"La Monja"

El tráiler oficial de "La Monja" (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

La Monja

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada