Módulos Temas Día

Más en Cine

YouTube: "Glass", la secuela de "El protegido", lanza nuevo tráiler | VIDEO

Después de ver el nuevo adelanto de la cinta, creerás que los súper villanos pueden ser no solo muy reales, sino terroríficos

glass

"Glass" - tráiler 2. Dirección: M. Night Shyamalan. Video: YouTube.

"Estoy aquí para ver si las historias de la extraordinaria bestia son reales". Las palabras de Elijah Price son lo más tenebroso del segundo tráiler de "Glass", película que sirve de tercera parte a la saga compuesta por "El protegido" y "Fragmentado". El adelanto ya está en YouTube.

Disponible en el canal YouTube de Universal Pictures, se aprecia que Price (Samuel L. Jackson) está en un hospital psiquiátrico, cansado de la vida. No obstante, su actitud cambiará cuando dos nuevos internos ingresen al recinto.

A uno de ellos, David Dunn (Bruce Willis), lo conoce bien. El otro, Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), es alguien con desorden de personalidad disociativa (cree tener múltiples personas viviendo en su mente) que no había visto antes y cuyo poder buscará controlar no solo para salir de su encierro, sino para desatar caos.

Ante ello Dunn, que también posee poderes sobrenaturales, aparece en el tráiler como el único capaz de hacerle frente a las habilidades de Crumb, que no solo está trastornado, sino que posee fuerza sobrehumana y la capacidad de caminar por las paredes.

De este modo, "Glass" completa una trilogía que lleva dos décadas en desarrollo. De hecho, el personaje de McAvoy estuvo en el guion original de "El protegido", pero el director lo retiró por desequilibrar la cinta. Aún así, sostuvo en una entrevista, quería pasar tiempo con todas las personalidades de Crumb. El resto es historia.

DATO

"Glass" llega a los cines de Estados Unidos en enero del 2019.


Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada