(Foto:Agencias)
(Foto:Agencias)
Redacción EC

Desde hace más de una década circula en internet una teoría que asegura que  se suicidió en el 2003 y su carrera continuó con una doble llamada Melissa Vandella.

De acuerdo a esta teoría tan popular en la red, Lavigne acabó con su vida cuando ya era una superestrella, sus sencillos "Sk8r Boi" y "Complicated" habían alcanzado éxito mundial; pero su vida estaba fuera de foco y la cantante habría elegido suicidarse tras la muerte de su abuelo, sin antes dejar a alguien idéntica a ella para que continúe con lo que ya había empezado.

Este terrible rumor que hasta el día de hoy se escucha, se originó en Brasil y ha ido en aumento, tanto que en las redes sociales comparan las fotografías de Avril del 2003 con las más actuales y siempre encuentran diferencias.

Sin embargo, el cambio no solo sería físico sino también en su estilo de música y composición; en el 2017 lanzó el álbum "Under My Skin" y muchos de los cibernautas pensaron que Melissa quería mostrar su verdadera identidad.

Avril Lavigne recientemente ha regresado a los escenarios musicales luego de 5 años de ausencia por padecer la enfermedad de Lyme y desde el 2003, nunca había aclarado este rumor; hasta ahora.

En una entrevista con la emisora australiana, Kiss 1065 le preguntaron acerca de este tema y ella respondió: "Sí, algunas personas piensan que no soy la verdadera yo, ¡lo que es tan raro!, no logro entender por qué pensaron eso".

Contenido sugerido

Contenido GEC