El cantante Chyno Miranda cada día está más recuperado de su salud tras la neuropatía periférica que sufrió a causa del COVID-19 que lo llevó a pasar un mes hospitalizado y varios días después sin poder andar.
MIRA: Chyno Miranda reaparece recuperado y cantando su nuevo single
Tras comunicar que hace unos días volvió a entrenar en el gimnasio, ahora el exintegrante del dúo Chino y Nacho contó que desea retomar su carrera musical, por lo que se alistó y fue inmediatamente a los estudios de grabación.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Mi niña bonita” compartió una fotografía suya en un estudio de grabación. La sorpresa fue que apareció con su pequeño hijo en brazos.
MIRA AQUÍ: Chyno Miranda tras estar en una cama sin poder caminar: “Pensé que acabó mi carrera”
“Hijo mío, qué regalo más bello es verte crecer cada día ¡Cuanto has crecido! Te amo”, escribió Chyno Miranda junto a su tierna instantánea en Instagram, la cual cuenta con más de 150 mil ‘likes’ y cientos de comentarios.
Como se recuerda, a inicios de 2020, Chyno Miranda fue diagnosticado con COVID-19, cuyo virus afectó su sistema nervioso. Siete meses después de haber superado la enfermedad, a finales de octubre, el cantante empezó a sentir dolores musculares en los dedos de los pies, incluso dejó de sentir sus extremidades inferiores, algo que lo llevó a ser internado en un hospital, donde le dijeron lo que tenía.
“(El) COVID-19 desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se (convirtió) en una neuropatía periférica... Imagínate, en una cama, sin caminar; lo primero que pensé fue: ‘Se me acabó mi carrera artística’”, contó el cantante de 36 años a People en español.
VIDEO RECOMENDADO
Tráiler de “Falcon & Winter Soldier”, serie de Marvel y Disney+
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC