Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Daddy Yankee rompió 10 récord Guinness

Entre los reconocimientos al artista latino destacan varios por la canción "Despacito"

Ceremonia de los Latin AMAs 2018. (Foto: Agencias)

Daddy Yankee en la ceremonia de los Latin AMAs 2018. (Foto: Agencias)

Daddy Yankee está imparable y sigue haciendo historia en la música. El cantante acaba de recibir 10 títulos de los Récord Guinnes, uno de los cuales lo reconoce como el primer artista latino en alcanzar el número 1 en Spotify.

Siete de los diez títulos que obtuvo Daddy Yankee fueron por el éxito mundial de la canción "Despacito" —que interpretada junto a Luis Fonsi—, y los otros dos por encabezar las listas de Billboard Latin Rhythm Airplay.

"¡Otro más para el bucket list! Es un honor sumar los reconocimientos de GUINNESS WORLD RECORDS, ser nombrado el Primer artista Latino en alcanzar el número 1 en @Spotify y lograr romper récords de canciones en las listas de @Billboard por mi trayectoria en el género. Muy honrado y agradecido con el apoyo del público.- #DY 10 títulos @guinnessworldrecords", escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram.

Junto a la publicación, Daddy Yankee compartió con sus seguidores algunas imágenes del momento en el que recibe los reconocimientos de una representante de los Récord Guinnes. En otro post, mencionó uno a uno los títulos por los que fue premiado.

Por su parte Kimberly Partrick, adjudicadora oficial de Guinness World Records, señaló que es un privilegio destacar a Daddy Yankee pues "su música tiene un atractivo global que le ha permitido batir estos récords y dominar en la industria".

Daddy Yankee también recibió hace algunos días el premio Icono en la ceremonia de los Latina AMAs 2018 por ser "el artista más distinguido y querido del mundo hispano" y el "rey de su género musical".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada