

El cantante urbano Emil alborotó las redes sociales al anunciar su primer show, el próximo 8 de agosto y se encuentra emocionado por haber sido invitado a los Premios Heat.
“Estoy emocionado al anunciarles que estaremos juntos el próximo 8 de agosto para compartir una noche mágica llena de mucha energía y con invitados de lujo”, enfatizó Emil.
“Emil en vivo” es el título del show a realizarse el próximo 8 de agosto en el Club Lumma Miraflores. Las entradas están disponibles en la plataforma de Joinnus.
CONOCE MÁS: Emil y Álvaro Rod se unen para el lanzamiento de su nuevo tema “Cuando te veo”
Además, Emil señaló que en los próximos días viajará a República Dominicana para participar en los Premios Heat, a donde asistirá como invitado y compartir experiencias con otros talentos musicales del continente.
“Estoy ansioso por estar en los Premios Heat pues será una oportunidad importante para reencontrarme con muchos amigos y conocer a otros; que me permita seguir uniendo lazos para seguir creciendo en la música”, señaló el cantante urbano.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Armonía 10 y Leslie Shaw se juntan para estrenar "potente" cumbia
- Verónica Castro fue hospitalizada y sometida a operación en el hombro: lo que se sabe
- Martin Mull, actor de "Sabrina" y "Roseanne", fallece a los 80 años
- Carlos Guerrero, de We All Together, oficializa relación con su novia de 25 años
- Pamela Franco habla de Christian Domínguez, lo llama "tramposo" y exclama: "Aguanté por 4 años"
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





