

Masterlive Perú, productora que organizó la gira del grupo argentino Erreway en Lima, anunció un cambio en el horario de sus conciertos programados para este martes 6 y miércoles 7 de mayo en el Costa 21 de San Miguel.
“Debido a las disposiciones municipales establecidas para el desarrollo de conciertos en el Costa 21, les informamos que los shows del 6 y 7 de mayo iniciarán a las 8:30 P.M. puntual”, indicaron en su comunicado.
Según el comunicado oficial difundido en redes sociales, los shows comenzarán a las 8:30 p. m. en punto, adelantando 30 minutos respecto a lo inicialmente previsto. Esta modificación responde a ordenanzas municipales.
“Con este ajuste, garantizamos que todos los asistentes disfruten del espectáculo completo, sin interrupciones, y vivan todas las sorpresas que Camila, Benjamín y Felipe tienen preparadas para ustedes”, agregaron.

CONOCE MÁS: Erreway en Lima: Así fue la interpretación de “Inmortal” luciendo camisetas de la selección peruana
Erreway rompe récord en Perú: más de 55 mil entradas vendidas
Erreway ya ofreció dos presentaciones completamente vendidas el 3 y 4 de mayo en Lima, y las fechas del 6 y 7 de mayo quedaron agotadas, según Masterlive, cerrando con éxito su histórica visita al Perú.
La banda —integrada por Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas— ha vendido más de 55 mil entradas para sus cuatro fechas en la capital peruana.
“La agrupación que marcó a toda una generación con sus canciones y su serie televisiva ha logrado el sold out de las cuatro fechas en Lima, gracias a una legión de fans de todas las edades”, agregó la productora.
Durante el concierto, Erreway interpretó sus temas más recordados de la telenovela Rebelde Way, junto a otros éxitos, generando una ola de nostalgia entre sus seguidores, quienes corearon y bailaron con ellos.
MÁS INFORMACIÓN: Erreway en Lima: Luisana Lopilato tuvo sorpresiva aparición en el primer concierto
Próximas fechas del Erreway World Tour 2025
- 7 de mayo – Lima, Perú (Últimas localidades)
- 4 de junio – Nápoles, Italia (Últimas localidades)
- 6 de junio – Madrid, España (SOLD OUT)
- 7 de junio – Barcelona, España (Últimas localidades)
- 9 y 10 de julio – Atenas, Grecia (SOLD OUT)
- 20 de julio – Madrid, España (Últimas localidades)
- 29 y 30 de agosto – Buenos Aires, Argentina (SOLD OUT)
- 3, 4, 16 y 17 de septiembre – Buenos Aires, Argentina (SOLD OUT)
VIDEO RECOMENDADO:
Contenido sugerido
Contenido GEC


Escándalo en “La Casa de los Famosos All Stars”: acusan fraude tras eliminación de Manelyk González
MAG.
Donald Trump afirma que Estados Unidos ha sido invadido por 21 millones de inmigrantes ilegales
MAG.
“No nacimos para trabajar”: la visión radical del cofundador de Microsoft Bill Gates sobre el futuro laboral
MAG.
Adiós a la jubilación a los 65: descubre la nueva edad para recibir el 100% del Seguro Social en Estados Unidos
MAG.