Green Day tocará en el Estadio de la Universidad San Marcos. (Foto: Agencias)
Green Day tocará en el Estadio de la Universidad San Marcos. (Foto: Agencias)
Redacción EC

cambiará la fecha de su concierto en Lima. Con la finalidad de no cruzarse con por un cupo al Mundial Rusia 2018, Move Concerts, empresa responsable del show, anunció que llegó a un acuerdo con la banda para hacer una reprogramación.

"Green Day pone el hombro una vez más para apoyar a al Selección Peruana de Fútbol y darle al Perú el concierto que se merece, por lo cual ha reprogramado la fecha de su presentación para el 14 de noviembre en el Estadio San Marcos", anunció la empresa en un comunicado.

"Este cambio de fecha ha representado un esfuerzo nunca antes visto por parte del equipo de Green Day y de la empresa organizadora del esperado concierto", continúa el pronunciamiento que llega poco después de que  se acordara cambiar el lugar del show: el Estadio Nacional (donde ahora jugará el partido la selección) por el Estadio de la Universidad San Marcos (donde finalmente se llevará a cabo el espectáculo).

De esta manera, Green Day ya no tocará en Lima el 15 de noviembre, como inicialmente estaba previsto, sino el martes 14 de noviembre. 

Las personas que no estén de acuerdo con el cambio de fecha, tendrán "derecho al reembolso del importe pagado en su totalidad (valor de la entrada y comisión por servicio de Teleticket) acercándose a cualquier punto de Teleticket a partir del jueves 26 de octubre portando su entrada original en buen estado", indicó la empresa.

Green Day iniciará el 1 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil, el tramo sudamericano de la gira "Revolution Radio". Antes de la reprogramación, Green Day iba a tener tres días de descanso entre su presentación en Santiago de Chile (el 12 de noviembre) y su función en Lima.

En su cuenta de Twitter, Green Day hizo la confirmación de la reprogramación. Así también .

Tras empatar 1-1 con Colombia, la selección peruana de fútbol buscará su clasificación a Rusia 2018 con dos partidos de repechaje frente a su par de Nueva Zelanda.

El partido de ida se jugará el 11 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington a las 4:15 (hora de Nueva Zelanda). Por la diferencia horaria, el partido se jugará el 10 de noviembre en nuestro país a las 10:15 p.m.

El duelo de vuelta se disputará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 9:15 p.m hora local.

Contenido sugerido

Contenido GEC