(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

, el grupo más seguido a la fecha, logró destacar no solo musicalmente, sino también en cuanto a carisma y pegada, casi devoción, entre sus fans. Uno de los factores que ayudan a esta cercanía, es que el grupo no mantenga demasiadas reservas y trate de compartir lo que los hace ellos, de la forma más abierta posible.

Este también es el caso de Jin, vocalista y mayor miembro del grupo. Graduado de Teatro de la Universidad de Konkuk, aunque no es de los mejores bailarines de BTS, posee un particular estilo vocal de gran potencial, y ha participado de composición y producción en temas del septeto. El más calmo y sensato de la banda, según sus compañeros, incluso se viralizó en redes más de una vez por su atractivo.

Además, Jin adora comer. Y cocinar, aunque no tanto como el disfrutar de una buena comida, y se convirtió en el chef residente de la agrupación desde sus más escasos inicios. Jin entonces comenzó a publicar sus recetas, varias experimentales, pero de forma divertida y paso a paso en el blog de BTS; hasta un video que dio pie a más.

"", el blog de recetas del cantante, se convirtió en videos de "Kim Seok Jin eating", para dar paso luego a "Eat Jin", una serie de videoblogs del tipo 'mukbang', curioso fenómeno de redes donde se ve a personas comer de forma apetitosa y amena.

"Eat Jin" tiene 2 temporadas de episodios que van de 1 a 40 minutos de duración, subidos al canal BANGTANTV en , además de transmisiones en vivo en la app V Live. Sus amigos de BTS suelen ser invitados en los divertidos blogs, como en el del , donde los fans pudieron disfrutar de un almuerzo de aniversario con los chicos.

Como hecho curioso, la comida de Jin incluso llegó un par de veces a Gordon Ramsay, el famoso y ácido chef de TV. La primera vez, fue de parte de una fan que pidió su opinión, haciéndose pasar por novia del cantante, a lo que el cocinero respondió en su tradicional estilo.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Para terminar, ponemos 3 de los mejores momentos de "Eat Jin" y BTS, con un bonus al final.

1. Jin intenta comer una cena entera de jajangmyeon en un minuto... pero no lo logró.

2. Cuando Jin se atrevió a comer un bloque de wasabi.

3. Cuando Jin y Jungkook hacían ruidos extraños en un video, y RM entró a callarlos.

Bonus:
Por qué no le iría mejor a sus compañeros de con Gordon Ramsay:

TAGS RELACIONADOS