Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Mattel lanzó línea de muñecos de BTS y parecido entre V y David Bisbal genera revuelo entre los fans

La compañía de juguetes reveló cómo lucen los muñecos inspirados en el grupo de K-pop, pero un detalle llamó la atención de las fans

V y David Bisbal

El parecido entre el muñeco de V y el cantante David Bisbal se convirtió en tendencia en Twitter. (Foto: Difusión/Agencia)

Los seguidores de BTS están emocionados por la nueva línea de muñecos inspirada en el grupo de K-pop que lanzó Mattel. Sin embargo, la emoción se convirtió en humor al notar que uno de sus integrantes lucía como el cantante español David Bisbal.

► BTS: Mattel comparte primeras imágenes de la colección de muñecos de la boyband
► Nuevo álbum de BTS supera récord de pedidos anticipados en solo cinco días

La compañía de juguetes Mattel reveló, finalmente, la imagen grupal de BTS en versión muñecos que medirán 11.5 pulgadas. Este hecho fue anunciado a través de Twitter.

Sin embargo, la apariencia de V de BTS llamó la atención de los usuarios de redes sociales, quienes notaron su parecido a David Bisbal. El hecho se ha convertido en tendencia en Twitter, generando una cómica comparación entre ambos artistas.

La línea de muñecos de BTS llamada "BTSXMattel" se inspira en la imagen del grupo en su video musical "Idol". Los juguetes serán coleccionables y forman parte de una de las varias líneas que la compañía planea lanzar del grupo de K-pop.

Tags Relacionados:

BTS

v

Mattel

David Bisbal

K-Pop


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ