Módulos Temas Día

Más en Música

Nirvana: ex integrantes se reunieron para rendirle homenaje a Kurt Cobain | VIDEO

Dave Grohl, Pat Smear y Krist Novoselic, homenajearon a Kurt Cobain en el escenario del Cal Jam Fest 

Música gratis online

Nirvana fue una banda de grunge estadounidense procedente de Aberdeen, Washington, Estados Unidos integrada por el vocalista y guitarrista Kurt Cobain y el bajista Krist Novoselic en 1987. (Foto:Agencias)

Captura

El mítico cantante, Kurt Cobain, fue hallado muerto, en su residencia de Seattle, el 5 de abril de 1994. El atormentado y brillante músico dejó un vacío en la música grunge, que marcó a la generación de los años 90.

La música de Kurt Cobain sigue inspirando a las generaciones que crecieron con su música y hasta las nuevas generaciones de aquellos que nacieron mucho después de su muerte. 

Luego de esta tragedia musical, los miembros de la banda Nirvana decidieron separarse y a abrirse camino individualmente; como es el caso de Dave Grohl, actualmente, líder de la banda Foo Fighters.

Ahora en el Festival Cal Jam: Dave Grohl, Pat Smear Krist Novoselic se volvieron a juntar, en la localidad californiana de San Bernardino, para homenajear al fallecido Kurt Cobain

La euforia se apoderó del público cuando los ex miembros de la icónica banda, Dave y Pat, invitaron a Krist al escenario. 

Tras el concierto, la banda Foo Fighters usó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a todos sus seguidores, agradeciendo la increíble noche. 

Tags Relacionados:

Kurt Cobain

Nirvana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada