Paul McCartney llegará este mes a Lima para ofrecer un esperado segundo concierto en la ciudad y Time 4 Fun, la empresa detrás de su show, dio a conocer algunos de los requisitos del músico para su estadía en el Perú.
Según informó MVV Asociados, la agencia de relaciones públicas del concierto, prácticamente se montará "una ciudad" detrás del escenario del ex Beatle en el Estadio Nacional, pues serán cientos las personas las que integrarán su comitiva.
"Debido a la magnitud del show, son más de 300 personas las que acompañarán a Paul McCartney y que estarán a cargo de armar la ciudad detrás del escenario. Este espacio albergará a las centenas de personas encargadas de la producción y se sabe que se servirán 480 comidas al día, todas vegetarianas", informó la mencionada empresa.
Además de estas solicitudes de producción, para el show del músico se contará con 31 camiones que trasportarán toda la carga. También habrá diez oficinas de producción y seis camerinos para el artista.
Aunque se desconoce cuándo llegará McCartney a Lima, se sabe que el equipo de producción llegará esta semana para empezar el armado y construcción del escenario.
El concierto de Paul McCartney se realizará el 25 de abril. Las entradas están a la venta en Teleticket.