Módulos Temas Día

Más en Música

Riviere presenta dos canciones como adelanto de su próximo álbum

Banda peruana estrenó "Llévame" y "El cazador y la presa", temas que estarán incluidos en su primer disco de larga duración que se editará en el 2018

Riviere presenta dos canciones como adelanto de su próximo álbum

Riviere presenta dos canciones como adelanto de su próximo álbum

Luis Ernesto Guevara, David Martin y Gabriel Arévalo, integrantes de Riviere.

Tras el lanzamiento de su EP homónimo en 2013, Riviere se instaló en la movida musical local para no irse más. En 2014 el single "Milagros" (videoclip incluido) confirmó que se trataba una de las más gratas apariciones peruanas de los últimos años, y que solo necesitaba reafirmarse con una nueva producción. El tiempo ha llegado.

La banda integrada por Gabriel Arévalo (guitarra y voz), Luis Ernesto Guevara (bajo) y David Martin (batería) acaba de lanzar un adelanto de su nueva producción, que esperan editar a inicios del próximo año. Se trata de un estreno doble: "Llévame" y "El cazador y la presa".

Ambos 'video lyrics' han sido publicado en YouTube y plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Apple Music y Google Play; y demuestran las influencias electrónicas y new wave en el ya conocido pop rock que hace Riviere. De esta manera calientan el lanzamiento definitivo en 2018.

Mira los nuevos singles de la banda Riviere:

"El cazador y la presa"

"Llévame"

Tags Relacionados:

Riviere

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías