Taylor Swift continúa recibiendo a invitados sorpresa en los shows que ofrece en el mundo como parte de la gira de "1989", su más reciente disco. El más reciente de ellos fue Mick Jagger, quien la acompañó en un concierto ocurrido en el Nashville's Bridgestone Arena del estado de Tennessee.
El líder de los Rolling Stones apareció en escena para una versión a dúo del tema "Satisfaction", lanzado por su banda en 1965. La performance incluyó los frenéticos bailes de Jagger y un recorrido por la pasarela del escenario lado a lado de Swift.
*drops mic*;@MickJagger #1989TourNashville pic.twitter.com/WCRGPnZ5SF
— Taylor Swift (@taylorswift13) septiembre 27, 2015
Esta no es la primera vez que Taylor Swift comparte escenario con Mick Jagger. Lo hizo ya en el 2013 cuando participó de un concierto de los Rolling Stones en Chicago con el tema "As Tears Go By", una composición de Mick y Keith Richards que originalmente cantó Marianne Faithfull.
(Fuente: YouTube)
La reunión con Mick Jagger se produce pocos días después de que Taylor Swift uniera fuerzas con Alison Krauss y Steven Tyler, de Aerosmith.
"1989" es el nombre del más reciente disco de Taylor Swift, el más exitoso en su carrera hasta la fecha. De dicho álbum se desprenden sus hits "Bad Blood", "Shake it Off" y "Wildest Dreams".
Contenido sugerido
Contenido GEC