Ed Sheeran. (Foto: AFP)
Ed Sheeran. (Foto: AFP)
Redacción EC

Luego del éxito de "Divide",  lanzará en breve un nuevo álbum. Como indica el título ("No.6 Collaborations Project"), el material contará con varios 'feats', el más reciente de ellos fue develado en YouTube esta semana: "Cross Me" es el nombre del sencillo en el que el británico cuenta con la participación de Chance the Rapper y PnB Rock.



Con un video lyric a blanco y negro, Ed Sheeran compartió en diversas plataformas musicales la segunda colaboración del álbum que estrenará el 12 de julio.

El tema sigue a su reciente colaboración con Justin Bieber "I Don’t Care", la cual ha sido bien recibida entre sus seguidores, ya que se ha ubicado en el puesto número 1 en varios países como Reino Unido, Italia, Suecia, entre otros.

Escucha en YouTube la nueva canción de Ed Sheeran:

"Cross Me", la canción de Ed Sheeran que se estrenó a medianoche luego de una serie de mensajes crípticos en las redes sociales del artista, ha logrado más de 1 millón y medio de reproducciones en menos de 9 horas.

Como se recuerda, Ed Sheeran al anunciar su nueva producción discográfica, reveló admirar el trabajo de todos los artistas con los que ha colaborado y señaló que grabar cada uno de los temas fue muy enriquecedor y divertido.

Contenido sugerido

Contenido GEC