MDN
Redacción EC

La versión teatral de ya es un hecho. Así lo confirmó en las redes sociales el director de Contenidos Globales de Telefe, Dario Turovelzky, y nada menos que los actores que encarnan al matrimonio Argento: Florencia Peña y Guillermo Francella.

“¡Con mucha emoción les cuento que la familia Argento llega al teatro! Sí, CASADOS CON HIJOS llega al Gran Rex”, anunció Turovelzky en su cuenta de Instagram. Las entradas estarán a la venta a partir del 1° de diciembre en el teatro mismo, y a través de Ticketek, escribió.

Peña (Moni Argento), por su parte, compartió hace unas horas una foto con su partenaire, Francella (Pepe Argento), en la que están muy sonrientes ante la noticia. "Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #CasadosConHijos. Va a ser una fiesta, cafecitooooooo", escribió la actriz, citando una de las famosas expresiones de Moni.

En la imagen de Turovelzky se lo puede ver también a Darío Lopilato (Coqui), pero no así a Luisana Lopilato (Paola), Marcelo De Bellis (Dardo Fuseneco) y Erica Rivas (María Elena Funeseco). Sin embargo, los Lopilato volverán al ruedo, como lo comunicó tangencialemente Peña al etiquetarlos en su foto. De Bellis, sin embargo, solo compartió en su cuenta de Instagram la frase “Los amo a los 5”, e imágenes de la famosa sitcom.

Ver esta publicación en Instagram

♥️ Los amo a los 5.

Una publicación compartida por Marcelo De Bellis (@marcelo.debellis) el

En cuanto a Rivas, el diario LA NACION de Argentina se comunicó con quienes están a cargo de la prensa de la obra respecto a su incorporación, y a la de De Bellis, que siguen siendo un interrogante. “Todavía no está todo el elenco cerrado, podemos confirmar al momento a la familia Argento”, informaron a este medio.

Recordemos que en octubre habían finalizado las negociaciones con parte del cast para la puesta que llevará a las tablas el éxito de Telefe, pero recientemente, en diálogo con LA NACION, Rivas se mostró dubitativa ante el hecho de poner la firma.

“Me cuesta mucho ver qué se va a hacer. Es algo que me preocupa. No solo por mi personaje, sino por toda la serie. ¿De qué nos reímos? Estábamos amparados por un paradigma, ahora que eso cambió es raro. Hay que ver qué es lo que se va a decir. Eso me preocupa”, manifestaba la actriz de Relatos salvajes .

Fuente: GDA/La Nación de Argentina | El Comercio Perú


Contenido sugerido

Contenido GEC