"Más que un mensaje moralista esta obra te permitirá irte de la función con un montón de preguntas. Desde el punto de vista en el que estés ubicado en este momento de tu vida, vas a salir con preguntas distintas sobre tu presente, distintas a las que se está planteando la persona que está sentada a tu lado", dice    sobre "Lo que sabemos", obra teatral que fue bien recibida por el público, y que esta semana termina su temporada en el Teatro de Lucía.

El montaje se caracteriza por darle una tarea al espectador: buscar una conexión entre las tres historias que se cuentan en la función: un hombre que se ha enterado que va a morir, dos hombres que están haciendo una obra de teatro y dos amantes que buscan restablecer su vínculo amoroso.

"Estas tres historias están dentro de una gran historia y es el público el que va a tener que descifrar cómo están unidas", dice Gjurinovic, quien comparte escenario con Nicolás Galindo.

La temporada culmina este 27 de enero. Puedes comprar las entradas en Teleticket de Wong y Metro o en la boletería del Teatro de Lucía el mismo día de la función que elijas desde las 3 p.m.